Curso de Inglés C1 – Perfecciona tu Speaking en Let's Talk
¿Buscas alcanzar un dominio real del inglés y comunicarte con precisión y naturalidad? En Let's Talk te ofrecemos un curso de conversación de nivel avanzado (C1) orientado a perfeccionar tu expresión oral, ampliar tu registro lingüístico y pulir tu pronunciación.
En nuestras clases trabajamos debates, presentaciones, análisis de textos y situaciones profesionales que te permitirán expresarte con fluidez, claridad y matices propios de un hablante avanzado. Cada sesión está pensada para ayudarte a consolidar estructuras complejas y mejorar tu confianza al comunicarte en inglés en cualquier contexto.
Mantenemos grupos reducidos, con un máximo de seis alumnos, para garantizar la participación activa y el seguimiento personalizado de cada estudiante.
Este curso es ideal si ya cuentas con una base sólida de inglés (nivel C1) y deseas perfeccionar tus habilidades de comunicación para entornos académicos, laborales o internacionales. En Let's Talk te ayudamos a refinar tu inglés con un enfoque práctico, dinámico y exigente.
La matrícula en el curso de inglés LET'S TALK C1 OCTUBRE incluye además acceso a Aula Plus, la plataforma de e-learning exclusiva de Let's Talk donde el alumno tiene acceso a multitud de recursos:
Se recomienda prueba de nivel previa
Me apunté al curso del B2 y lo he aprobado a la primera gracias a esta academia. La profesora genial, lo hacía ameno y fácil, además de tratar muy bien a los alumnos. Salgo muy satisfecha y estoy segura de que para los siguientes títulos volveré.
La mejor academia en la que he estado! Las instalaciones estaban muy bien, los profesores se adaptaban a las necesidades de cada uno y Celia fue muy amable con nosotros. Mil gracias Let's Talk!!
Gran experiencia y aprendizaje durante el curso.
Los profesores son nativos, tienen varias opciones de horarios y distintos niveles de aprendizaje. Participé en una clase hasta ahora y me pareció dinámica y muy enriquecedora.
He pasado por varios cursos en esta academia y puedo decir que la experiencia ha sido muy buena en todos ellos. Se implican mucho con el alumnado y el aprendizaje es progresivo y real.
Es una academia muy bien organizada con profesores nativos y con una amplia oferta de horarios y niveles de aprendizaje para adaptarse a cada alumno.
La mejor academia a la que he ido. La recomiendo 100% para la preparación de cualquier examen Cambridge. Clases en las que se aprovecha el tiempo y se da todo el temario. Además, los grupos están bien organizados y de acorde a la edad. Los profesores son nativos y, lo mejor de todo, muy cercanos.
Realicé un curso para C1 de inglés y cumplió mis expectativas al máximo! He aprendido muchísimo y he mejorado mucho en todos los áreas para poder sentirme más segura al presentarme al examen C1. Saida es una profesora excelente, muy cercana y con un trato muy personal. Ten por seguro que vas a aprender mucho con ella, y no sólo de gramática, sino de cultura general! Son profesores profesionales con mucha paciencia y mano amable.
Un centre amb horaris I nivells flexibles, metodologia molt pràctica, en el meu cas, per practicar l'anglès oral. La professora nativa molt bona.