Las clases de inglés One to One y en grupo son una forma muy efectiva de mejorar tu nivel de inglés a tu ritmo, sin compromisos de horarios, sin pagar matrícula ni mensualidades y con la calidad en la enseñanza respaldada por nuestro equipo de profesores cualificados y más de 10 años de experiencia en el sector.
El método Let's Talk ha ayudado desde hace años a miles de alumnos a mejorar su nivel de inglés, en especial la preparación de exámenes oficiales y mejora del inglés conversacional. El contenido de las clases One to One lo fija el alumno según sus objetivos y nivel CEFR (desde A1 a C2).
Algunos de los objetivos de nuestros alumnos son por ej.: Reforzar el "speaking", la pronunciación, refuerzo gramatical, repasar conceptos y dinámica de exámenes oficiales (First, CAE, CPE), preparar entrevistas de trabajo, ponencias, etc...
Sabemos lo apretada que puede ser tu agenda diaria, por eso el horario de las clases es flexible y además tienes la opción de dar la clase de forma presencial u online. La reserva de clases se hace desde el calendario de reservas o desde la APP. Para facilitarte las cosas puedes cancelar tus reservas hasta 24 antes del inicio de la clase.
Desde sus inicios hace mas de 10 años Let's Talk es sinónimo de innovación. Nuestra APP de reservas de clases permite al alumno llevar un control de sus clases, comprar bonos, reservar o cancelar sesiones de forma muy sencilla.
Además con la APP estarás informado de novedades y cupones descuentos exclusivos solo para alumnos.