Clases One to One Online y Presencial

Inglés a tu ritmo, Online o Presencial

Las clases de inglés One to One son una forma muy efectiva de mejorar tu nivel de inglés a tu ritmo, sin compromisos de horarios, sin pagar matrícula ni mensualidades y con la calidad en la enseñanza respaldada por nuestro equipo de profesores cualificados.

El método Let's Talk ha ayudado desde hace años a miles de alumnos a mejorar su nivel de inglés, en especial la preparación de examenes oficiales y mejora del inglés conversacional. El contenido de las clases One to One lo fija el alumno según sus objetivos y nivel CEFR (desde A1 a C2).

Algunos de los objetivos de nuestros alumnos son por ej.: Reforzar el "speaking", la pronunciación, refuerzo gramatical, repasar conceptos y dinamica de examenes oficiales (First, CAE, CPE), preparar entrevistas de trabajo, ponencias, etc...

Sabemos lo apretada que puede ser tu agenda diaria, por eso el horario de las clases es flexible y además tienes la opción de dar la clase de forma presencial u online. La reserva de clases se hace desde el calendario de reservas o desde la APP. Para facilitarte las cosas puedes cancelar tus reservas hasta 24 antes del inicio de la clase.

Medidas anti-COVID: El formato de clases de Speaking en grupo se realiza únicamente online. Las clases One-to-one están disponibles en ambas modalidades (online y presencial) excepto grupos de riesgo a los que aconsejamos que por favor sigan en modo online.

Elige el nivel CEFR:
A1, A2, B1, B2, C1, C2

Reserva tu plaza desde la web o APP

One to one presencial y online

Desde 19€ la clase One to One
Ver precios...



Normas de uso y preguntas frecuentes sobre las clases de inglés OnDemand

cambridge preparation center en valencia
miembro addvantage del British Council