FAQ's Cursos de idiomas

Preguntas frecuentes

¿Ofrecen algún descuento especial en los cursos de inglés?

Un 10% de dto. a parados, jubilados y familias numerosas.
Descuento especial a empresas para matriculas de 3 o mas empleados.
10% de dto. al pagar la totalidad del curso por adelantado.
Los descuentos no son acumulables.

¿Cuales son las formas y plazos de pago?

Las formas de pago aceptadas para cursos son domiciliación y transferencia bancaria. Los plazos de pago son diferentes en cada curso:
En los cursos académicos damos la facilidad de pago fraccionado de la totalidad del curso. El día 1 de cada mes, se envía recibo domiciliado.

¿Puedo renunciar a mi matricula a mitad de curso?

Una vez matriculado se genera una factura por la totalidad del curso, esta factura no es reembolsable en ningún caso. En el caso que deba abandonar el curso sin haberlo disfrutado en su totalidad le ofrecemos la posibilidad de recuperar las clases acudiendo a otros cursos que se programen en Let's Talk.

¿Son ustedes centro examinador de Cambridge?

Existen centros preparadores y centros examinadores Cambridge. Let's Talk es centro preparador oficial. Preparamos a alumnos para los exámenes Cambrige y gestionamos (sin coste adicional) la inscripción en los exámenes oficiales que se celebran únicamente en centros examinadores o online. Si desea presentarse a los exámenes indíquelo así al matricularse en Let's Talk y le inscribiremos para el examen oficial.

¿Qué metodología se usa en Let's Talk?

En Let's Talk el alumno aprende inglés impulsado por el método comunicativo (communicative approach / CLT), donde el profesor capta la atención del alumno invitándole a interactuar en grupo o en parejas en diferentes actividades comunicativas. La gramática se enseña primero con ejemplos reales de comunicación, complementando así el conocimiento de las reglas gramaticales accesibles en los libros de texto.
Debido a la variedad de cursos que ofrecemos, el método puede cambiar o complementarse con métodos diferentes que estarán alineados con el objetivo final del curso. Por ej.: En los cursos de preparación "Exam Trainer" no se prioriza el método de enseñanza CLT sino el conocimiento del examen oficial de Cambridge.

¿Puedo matricularme en cursos ya empezados?

Dependiendo de duración del curso permitimos matriculas fuera de plazo. En el caso que quiera matriculare para cursos ya empezados, el profesor le indicara el contenido de las clases perdidas y le descontaremos el importe correspondiente.

¿Cuantos alumnos hay por curso?

El máximo número de alumnos por curso es de 10.

¿Los profesores son nativos?

En Let's Talk creemos y defendemos que el lugar de nacimiento, apellidos o la nacionalidad de un profesor no es un indicador de su capacidad docente. La elección de los profesores en nuestra empresa se basa en su formación, experiencia, dinamismo, conocimiento de la lengua inglesa y por supuesto su excelente pronunciación. Aclarado esto, nuestra plantilla la forman profesores nativos y no nativos, nacidos en España, Reino Unido, Australia Estados Unidos, Argentina, etc...

Necesito mejorar el "Speaking & Listening"

Le recomendamos que a parte de los cursos para exámenes oficiales venga a las clases de conversación. Debe darse de alta en https://reservas.letstalk.es y reservar plaza en cada clase. Estas clases tienen horarios flexibles y no se requiere matrícula. Son clases de inglés donde el profesor da especial importancia a la parte de "speaking".

¿Puedo recuperar las clases a las que no he asistido?

Esto no será posible, pero el profesor se encargará de facilitarle apuntes y ponerle al día. También puede visitar el Aula Virtual de su curso para estar informado.

¿Dónde se hacen los exámenes de Cambridge?

En el momento de matricularse en nuestros cursos, deberá indicar si su intención es examinarse en las próximas fechas de los exámenes de Cambridge. En tal caso gestionaremos por usted la inscripción en los exámenes que tendrán lugar en el Hotel Sorolla de Valencia
Las fechas de los próximos exámenes las puede ver aquí.


cambdridge preparation center en valencia
miembro addvantage del British Council