Custom English. Inglés a medida

En los cursos Custom English tú eres el protagonista

Puede que no te hayas podido matricular en alguno de nuestros cursos académicos o bien que estés buscando un cursos especializado que se ajuste perfectamente a tus horarios y objetivos. En Let's Talk encontrarás una solución a medida que se adaptará completamente a tu horario.

Con "Custom English", no hay excusas de horarios, porque tú eliges junto con el profesor un calendario personalizado y contenidos perfectamente adecuados a tus necesidades.

Custom English with friends!

Un curso a medida para que vengas con tus amigos o compañeros de trabajo. Qué mejor forma de buscar el compromiso de tus compañeros de trabajo o amigos que viniendo juntos a un curso de inglés totalmente adaptado a vuestras necesidades.
No esperes mas y solicita presupuesto enviando un email a hello@letstalk.es, indicanos el número de alumnos, duración aproximada y el objetivo del curso.

Si quieres clases sin horario definido solo para tí visita la sección de clases OntoOne donde podrás reservar tus clases libremente desde el calendario de reservas. Puedes hacer la reserva de clases directamente desde la web pagando con tarjeta o PayPal.

Llámanos al 960 000 130 para solicitar más información

Ejemplos de Cursos Custom

  • Cursos para seniors (+60 años).
  • Preparación de exámenes de la EOI.
  • Cursos para profesores de primaria y secundaria.
  • Preparación a medida y refuerzo de exámenes oficiales Cambridge, TOEFL, IELTS, etc...
  • Cursos de mejora de Speaking, Writting, listening & reading.

cambdridge preparation center en valencia
miembro addvantage del British Council