CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

Las siguientes condiciones regulan el servicio de formación contratado por el CLIENTE y que comercializa la sociedad Let's Talk English Center, S.L.U. con CIF: B98411861 (En adelante LET'S TALK). El CLIENTE declara que es mayor de edad y dispone de capacidad legal para contratar. El CLIENTE manifiesta que entiende y acepta en su totalidad las siguientes condiciones generales.

DESCRIPCIÓN GENERAL DE LOS CURSOS DE FORMACIÓN

  • Las descripción completa del curso aparece en los folletos informativos y de forma resumida en el formulario de inscripción. El CLIENTE declara conocer las fechas de inicio y termino, duración, nivel, coste total de curso y formas de pago.
  • LET'S TALK se compromete a mantener las características fundamentales del curso, duración, fechas de inicio y finalización en todo momento. Cualquier cambio posterior en fechas u horario será consensuado con todos y cada uno de los alumnos.
  • El máximo número de alumnos por clase es de 12, siendo el promedio de 8 alumnos.
  • El curso se impartirá de forma presencial en las aulas destinadas a tal efecto que se encuentran en las instalaciones de LET'S TALK en Valencia.
  • Se requerirá una prueba de nivel antes de inscribirse al curso. Solo se admitirán alumnos que hayan pasado satisfactoriamente dicha prueba de nivel. Los alumnos matriculados en cursos de iniciación, no requieren de tal prueba de nivel.
  • Las plazas se asignarán por estricto orden de inscripción y pago de matricula.

CONDICIONES ECONÓMICAS

  • En el formulario de inscripción aparece el coste total del curso y el coste de matricula si lo hubiera.
  • El coste de matricula y precio total de cada curso aparece en los folletos informativos y en la web.
  • El pago del total del curso se puede realizar en un solo pago o bien de forma aplazada en cuotas mensuales que deberán liquidarse el día 1 de cada mes mediante domiciliación bancaria. En el caso de cursos English 365 el pago se realiza mensual o trimestralmente por domiciliación bancaria
  • Las cuotas mensuales no corresponden al numero de clases dadas en un mes sino al pago aplazado del coste total del curso. LET'S TALK garantiza en todo caso que el alumno al finalizar el curso habrá recibido el numero de horas indicado en la descripción del curso.
  • El CLIENTE deberá estar al corriente del pago de las cuotas mensuales. Cuotas impagadas con mas de 15 días de demora implican la baja del alumno y la imposibilidad de asistir al curso hasta que regularice su situación.
  • El CLIENTE deberá realizar el pago de las cuotas independientemente de su asistencia o no asistencia al curso.
  • Las forma de pago de las cuotas mensuales son transferencia bancaria o domiciliación. Las devoluciones o impago de recibos domiciliados devengarán gastos de impago por un importe de 5€.
  • Existen descuentos especiales para familias numerosas, desempleados y jubilados. Los descuentos no se aplicaran con carácter retroactivo y no son acumulables.

OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES

  • El inicio de cada curso esta sujeto a un número mínimo de alumnos. En caso de no alcanzar el mínimo numero de alumnos, LET'S TALK procederá a cancelar la inscripción y abonar al CLIENTE las cantidades que haya podido adelantar, incluida la matricula.
  • LET'S TALK garantiza únicamente la recuperación de las clases no impartidas por causas imputable a LET'S TALK, en ningún caso se recuperarán clases por la no asistencia del alumno.
  • El alumno se obliga a seguir y respetar las normas organizativas y de funcionamiento.
  • Se ruega puntualidad en el comienzo de clases, así como en el regreso de las pausas.
  • Los móviles u otros aparatos electrónicos deberán estar silenciados durante la clase.

CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES

  • El CLIENTE tendrá derecho al 100% de devolución si solicita la cancelación al menos 15 días antes del comienzo del curso.
  • La impartición de los cursos requiere un número mínimo de 4 alumnos. En caso de no alcanzar el mínimo número de alumnos en cualquier curso, LET’S TALK procederá a cancelar el curso y abonar al CLIENTE las horas no cursadas, incluida la matricula si la hubiere.
  • En el caso de cursos English 365 la baja se debe solicitar por escrito al menos 7 dias antes del dia 1 del mes siguiente.
  • En ningún caso se admitirá cancelación del curso fuera de los plazos establecidos anteriormente. Como alternativa a la cancelación el CLIENTE puede solicitar un cambio de curso abonando la matrícula de nuevo.
  • En caso de modificación de fechas de inicio y término, se comunicará al CLIENTE con suficiente antelación, pudiendo renunciar a su plaza. En este caso el CLIENTE optará a la devolución del importe correspondiente a las horas no cursadas.

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miembro addvantage del British Council